Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a renovar su contrato con la Juventus de Turín por una temporada más y seguir en Italia hasta el verano del 2023, una noticia que parece positiva para la Vecchia Signora que todavía tiene el mismo objetivo desde que se convirtió en el principal monarca de la Serie A: Ganar la UEFA Champions League. Pero no todos son noticias positivas.
Por otro lado, la Juventus de Turín se está pensando el nuevo contrato que le ofrecerá al delantero portugués, aunque todavía no hay una respuesta concreta del club para el jugador. Pero, teniendo en cuenta la actualidad de Cristiano Ronaldo, parece más que seguro que renovará por lo menos un año más.
No jugará en Francia
A la hora de hablar del futuro de CR7 si acaba abandonando el país transalpino, siempre se habla de una posible salida al PSG, donde llevan añorándolo demasiado tiempo. Sin embargo, Tuttosport publicó esta información sobre el astro luso: “Cristiano Ronaldo respetará el último año de contrato con la Juventus y luego, en el verano de 2022, podría aceptar el proyecto de David Beckham en Miami”.
De esta forma, el medio italiano confirma que Cristiano Ronaldo no jugará nunca en el fútbol galo y pondrá rumbo a la MLS para firmar por una franquicia que quiere hacer un equipo ganador. Por otro lado, la Juventus de Turín no se puede permitir pagar el contrato de Cristiano Ronaldo y de Ligt por mucho más tiempo y, pese que el neerlandés es más joven, su salida puede dejar más dinero al club y es una pieza más fácil de suplir a corto/largo plazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario