jueves, 4 de marzo de 2021

El Barcelona Remonta al Sevilla.

 


El partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey que disputaron el miércoles Barcelona y Sevilla será recordado por la remontada azulgrana, el gol de Piqué en el 94', pero también por las múltiples jugadas polémicas que hubo durante los 120 minutos que duró el choque.

 Un encuentro difícil de arbitrar par Sánchez Martínez y para el responsable del VAR De Burgos Bengoetxea y que no ha dejado a nadie indiferente.Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, estuvo hablando con el colegiado sobre el terreno de juego durante cinco minutos nada más acabar el partido. Luego, en rueda de prensa, el técnico vasco se mordió la lengua. "Toca tragar veneno" aseguraba. "Si juzgamos las acciones públicamente, nos sancionan. La de Mingueza es una ocasión manifiesta de gol y podía ser amarilla y la de Lenglet la he visto en el videdomarcador, pero insisto, no las ha visto". ¿Tienen razón los 'llantos' del Sevilla? Analizamos las jugadas más polémicas. En el minuto 73 de partido llega la primera acción polémica del partido. Lucas Ocampos encara a Mingueza y el jugador del Barça le derriba. Sánchez Martínez no lo duda y señala la pena máxima. Andújar Oliver, experto arbitral de Radio MARCA, estima que la decisión del colegiado fue acertada. El Sevilla se queja además de que en esta jugada no se le hubiera mostrado la amarilla a Mingueza, que hubiera sido la segunda y por lo tanto debería haber sido expulsado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cristiano no jugara en el PSG.

  Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a renovar su contrato con la Juventus de Turín por una temporada más y seguir en Italia hasta el vera...