Rafa Nadal alarga su leyenda en Roland Garros, ganador en trece ocasiones. Infinito campeón. Enésima alegría del balear, que batió en la final a Djokovic (6-0, 6-2 y 7-5) y lo celebró a lo grande, como si hubiera sido su primera triunfo en París.Rafael Nadal y su amor con Roland Garros es inseparable.
«Lo siento por lo de hoy, Novak. Es parte del juego. Nos enfrentado muchas veces juntos y unas veces uno es mejor que otro. Espero que nos veamos más veces en los próximos años y podamos seguir manteniendo estas batallas en los próximos años», señaló el español, en unas palabras de cariño hacia su rival, superado ampliamente por Nadal durante la final.
El campeón tuvo palabras también para la temporada tan extraña, en la que apenas ha disputado torneos a causa de la pandemia del coronavirus. «Con todo el equipo que tengo alrededor, con mi familia, todo es posible. Todos han sido importantes para ayudarme a pasar por esta situación tan complicada que hemos atravesado este año. Todo el mundo que se está enfrentando a este virus y que lo está pasando mal debe estar positivo y así conseguiremos volver pronto a la normalidad lo antes posible», apuntó.
Además, Nadal se refirió a lo especial de ganar otra vez en París. «Ha sido un año muy duro y ganar aquí lo significa todo para mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario